martes, 14 de junio de 2011

Sean Kingston enfrentaría multa de $32,500 dólares por alterar vida marina

El reciente accidente del cantante Sean Kingston le está costando muy caro en todos los sentidos.
El pasado 29 de Mayo el cantante de 21 años sufrió un accidente que conmocionó al medio artístico. Manejando su moto acuática él y su compañera chocaron contra un puente en Miami, resultado en quijada rota y muñecas lastimadas además de gran cantidad de agua en sus pulmones.
A pesar que Sean Kingston está recuperándose, ahora podría enfrentar una multa de $32,500 dólares por autoridades locales de Miami, ya que bajo sus leyes no está permitido a ningún usuario de jet ski o similares alterar en modo alguno la vida marina en el área de Miami Beach donde abundan los manatíes.
De tal manera que se está investigando el incidente para determinar qué sucedió exactamente y si el equipo del cantante ocasionó disturbios en las aguas, que pudieran haber asustado a los animales haciéndolos emigrar a otro lado. De ser hallado Kingston responsable, la multa aplicable es de $32,500 dólares.
Tremendo en verdad. Suele suceder que todas estas estrellas y actores tan jóvenes y con tanto poder económico se sienten dueños del mundo, y manejan sus vehículos a alta velocidad en mar o tierra sin medir las consecuencias, tanto para ellos como para otros. Veremos qué sucede y que el caso de Sean Kingston sirva de ejemplo también para otros jóvenes astros de la música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario